Lupus Chile expuso sobre Inclusión Escolar en el Congreso Nacional

El pasado miércoles 31 de agosto junto a Fundación Tourette Chile, expusimos ante la Comisión de Desarrollo Social, Planificación y Superación de la Pobreza de la Cámara de Diputados en el Congreso Nacional .

En la ocasión, ambas organizaciones fuimos en representación de la Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes, y hablamos sobre Inclusión Escolar, en el marco de las sesiones conjuntas que se celebraban con la Comisión de Educación con el objeto de analizar la inclusión de personas con discapacidad en el sistema educacional, así como la educación especial en el contexto de la educación pública.

Cabe destacar que Lupus junto a la Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes ya ha trabajado en las líneas de Discapacidad e Inclusión, y ha desarrollado conjuntamente actividades de Inclusión el año pasado (puedes verlo acá) y este año (puedes verlo acá).

Puedes ver la presentación en el portal del Canal de Televisión de la Cámara de Diputados buscando la Comisión de Desarrollo Social del día 31 de agosto de 2016, haciendo click acá.

Comisión Desarrollo Social

Lupus y Tourette

Inclusión Escolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *