Hazte Socio

Agrupación Lupus Chile no recibe subvención ni aportes estatales.
Tampoco recibimos aportes de empresas privadas.
Finalmente, NO TENEMOS RELACIÓN ALGUNA CON LABORATORIOS, ya sea en forma material, económica o logística.
Solamente nos financiamos con los aportes y donaciones de nuestros socios, y con actividades de autofinanciación (bazares, venta de artículos corporativos de Lupus Chile, rifas y otros)

Si quieres formar parte de Agrupación Lupus Chile puedes inscribirte como Socio y así ayudar a nuestra labor.

Existen 3 tipos de socios:

• Socio Paciente: paciente con patología Lupus, o con alguna enfermedad similar
  • Socio Familiar: padre, madre, hijos, esposo (familiar de un paciente con Lupus).
  • Socio Honorario: Puede ser familiar o no, amigos, empresarios, etc.

Al convertirte en soci@, te comprometes a realizar  un aporte mensual de al menos  $1.000 pesos que pueden ser pagados directamente en la oficina de la Agrupación, por depósito en BancoEstado, ServiEstado o Caja Vecina o por transferencia electrónica.

El dinero de los aportes se utiliza para la mantención de la oficina (teléfono, materiales de oficina, página web, y otros), materiales de ayuda a los recién diagnosticados (fotocopias, trípticos, etc.).

Ser Socio de Agrupación Lupus Chile significa ser parte importante de esta iniciativa, con tu inscripción ayudarás a la difusión de la enfermedad y la toma de conciencia en Chile de ella. Además como beneficio tendrás la posibilidad de utilizar un convenio para la importación de medicamentos más económicos, o para otro tipo de prestaciones.

¿Cómo me inscribo?

Ser socio(a) de nuestra Agrupación es muy facil:

1. Descarga el formulario adjunto (haciendo click en la imagen)
  2. Llena tus datos
  3. Envíalos a secretaria@agrupacionlupuschile.cl con Asunto: Inscripción socio nuevo.
  4. Espera unos días por tu carta de bienvenida, con tu número de soci@ y los datos de nuestra cuenta para que puedas realizar tus aportes.

Si ya realizaste el catastro puedes enviar el mismo formulario a secretaria@agrupacionlupuschile especificando que tipo de socio quieres ser.

156 respuestas a Hazte Socio

1. Carola dijo:

Buenos días, la verdad es que soy Hija de una mujer de 54 años diagnostica hace algunos días atrás, con Lupus eritematoso sistémico, y estamos llenas de dudas al respecto. Mi madre comenzó a presentar moretones en su cuerpo de la nada, le realizaron un hemograma, donde arrojo un muy bajo nivel de glóbulos blancos y plaquetas, por lo que el doctor de medicina general nos indico dirigirnos a un hospital lo antes posible. Hecho esto le realizaron dos veces tranfusion de plaquetas, lo cual no arrojo los resultados esperados, nos indicaron de inmediato que había que descartar la leucemia, le realizaron la punción lumbar, la cual salio buena, y la descartaron. Luego de varios análisis nos informaron que podía ser LUPUS, por lo cual comenzaron con tratamiento de corticoides y plaquinol, y tuvo una evolución favorable sus plaquetas de 3.000 subieron a 27.000 en 03 días., por lo que con este diagnostico la enviaron a casa a seguir su tratamiento y la citaron a control con un reumatologo en tres semanas mas. Nosotros como familia la verdad es que no entendemos mucho del tema, estamos aprendiendo recien de esta enfermedad y la verdad es que ha sido por este medio donde nos ha sido mas fácil, ya que somos de una zona rural de v región y no tenemos los recursos como para ir al sistema privado. Dado que esto esta cubierto por el plan auge, nos entregaran los medicamentos mensualmente, pero claramente necesitamos ayuda de saber como funciona esta enfermedad, dado que mi mama a la fecha no ha presentado ningún tipo de dolor, solo decaimiento que no sabemos si sera sus medicamento o por los problemas de su sangre, si habrá algún examen que nos de alguna certeza del diagnostico, si necesita algún tipo de alimentación especial, como se presentan las crisis de esta enfermedad, y miles de dudas mas, dado que ustedes saben que en el sistema publico la atención no es muy buena.