Gran concurrencia a charlas y actividad de Navidad de Lupus Chile

El pasado sábado 3 de diciembre nos reunimos desde las 10.00 horas en el Parque Gabriela, para realizar nuestra última actividad pública y masiva: dos charlas y nuestra celebración de Navidad.

Partimos con un rico desayuno saludable, y luego dimos paso a nuestras charlas que se enmarcaron el proyecto FOSIS.

Primero estuvo el doctor Cristián Vera Kellet, quien nos habló detalladamente acerca del Lupus Eritematoso Cutáneo, haciendo hincapié en temas tan importantes como la Vitamina D, las diferencias con la Rosácea, y otras.

Luego fue el turno de Johanna Pozo, Encargada de Participación Ciudadana de la Superintendencia de Salud, quien nos explicó las funciones de este servicio público, y nos educó en las formas y procesos para reclamar por nuestros derechos y nuestras garantías GES.

Cerramos con una convivencia donde hicimos un amigo secreto y todos los que participaron se llevaron un regalo a casa.
Entregamos a cada uno de los asistentes un regalo de Lupus Chile, y una mariposa para poner en el árbol de Navidad.

Aprovechamos de entregar unos regalos a las voluntarias que más se destacaron este año: Marisol Curivil en el apoyo de la atención de oficina; Valeria Mondaca por su gran labor que realizar en nuestro Facebook; y Yasna Flores por la dedicación con la recepción y entrega de medicamentos. Además, tuvimos dos regalos sorpresa que se sortearon entre los asistentes.

Con esto cerramos públicamente este excelente año 2016, y nos vemos el próximo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *