Chapitas Lupus al AUGE

Únete a nuestra nueva campaña de difusión a través del uso de estas lindas chapitas.

La idea es llevar el mensaje a todos lados poniendo nuestra chapita en los bolsos o como prendedores, animando así a la gente a preguntar y apoyar nuestra causa.

Cada chapita cuesta $500 pesos y vienen en 3 modelos que puedes ver más abajo. El modelo 2 es con fondo morado.

Para comprar las chapitas puedes dirigirte a nuestra oficina de lunes a miércoles de 9:30 a 13:00 hrs.

Si no eres de Santiago puedes pagarlas por transferencia electrónica (mínimo 20 unidades). El depósito debe ir a nuestra Cuenta de Ahorro del Banco Estado, a nombre de Agrupación Lupus Chile, Rut Nro 65.001.733-1, n° de cuenta: 371-64-18178-3. Luego debes enviar el comprobante de transferencia o depósito a secretaria@agrupacionlupuschile.cljunto a tu dirección, teléfono de contacto y la especificación de que chapitas quieres. Cuando lo hayamos recibido te las enviamos a tu región.

¡Que nadie se quede sin saber lo que es el Lupus!

3 respuestas a Chapitas Lupus al AUGE

  1. jasmine jesus burgos arce dijo:

    hola yo me llamo jasmine y tengo 17 años yo tengo lupus desde los 14 años y quisiera tener una de estas chapitas pero no se donde queda esta fundacion ni como llegar para comparalas

  2. marcela contreras dijo:

    hola soy marcela, soy de temuco, y quiero saber como podemos ayudar para que el lupus sea una enfermedad auge, tengo varias amigas con esta enfermedad, y quiero poner mi grano de arena para ayudarlas, espero su respuesta, hare un grupo en face para empesar a mover a mis amigos para que agamos algo por los y las enfermas de lupus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *