Balance Financiero 2015 #LupusChile

Como ciudadanos cada vez pedimos más y más transparencia a nuestros autoridades y funcionarios.

Por lo mismo, desde #LupusChile consideramos fundamental transparentar nuestra situación financiera ante nuestros socios y el público en general y para ello publicamos el balance final del año recién pasado.

Cabe destacar que una copia del balance se entregó a cada asistente a nuestra primera reunión del año, el 12 de marzo recién pasado.

Agrupación Lupus Chile no recibe subvención ni aportes estatales.
Tampoco recibimos aportes de empresas privadas.
Finalmente, NO TENEMOS RELACIÓN ALGUNA CON LABORATORIOS, ya sea en forma material, económica o logística.Solamente nos financiamos con los aportes y donaciones de nuestros socios, y con actividades de autofinanciación (bazares, venta de artículos corporativos de Lupus Chile, rifas y otros)

BALANCE AÑO 2015

INGRESOS

I.- Caja Chica:
Corresponde al efectivo por pago de aportes de socios que entra directamente en oficina:

Enero: $10.000
Febrero: $6.000
Marzo: $47.000
Abril: $10.000
Mayo: $22.000
Junio: $61.000
Julio: $54.000
Agosto: $5.000
Septiembre: $8.000
Octubre: $0
Noviembre: $68.000
Diciembre: $59.000

Total: $350.000

II.- Otros ingresos:

Zumbatón: $103.500
Polera y otros: $230.000
Bazar Septiembre: $17.200
Evento Lupus Vasculitis: $67.000
Aporte Colegio Médico Concepción: $50.000
Completada Navidad: $35.000

Total: $502.700

III.- Retiro Libreta de ahorro por aportes de socios

01/05/2015: $350.000
11/09/2015: $600.000
21/12/2015: $200.000

Total: $1.150.000

Total Ingresos: $2.002.700

GASTOS:

Teléfono Fijo: $30.000
Internet: $83.600
Pago Hosting: $82.000
Pago Dominio Web (2014-2015): $19.900
Tóner S111 Multifuncional: $34.900

Envíos Medicamentos: $102.007
Varios: $143.025

ODAV: $25.000
Supermercado: $50.170

Charla en Rancagua: $12.490
Charla en Concepción: $121.948
Congreso Reumatología: $15.000

11 de mayo: $27.710
1 de junio: $9.679


Zumbatón: $51.971
Aniversario: $168.671
Evento Lupus y Vasculitis: $88.210
Navidad: $32.909

Traslados: $434.110

Supermercado: $50.170

Pendones: $44.982
Imanes: $7.140
Tarjetas de Presentación: $20.000
Afiches: $180.000
Poleras: $104.700
Matriz Poleras: $24.000
Pulseras: $48.000

Pago Deudas: $260.000

Total GASTOS: $ 2.272.292

Saldo Total:  -$-269.592

Quieres ayudar?

Puedes hacerte soci@ y comprometerte a realizar un aporte de al menos $1.000 al mes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *