Como ciudadanos cada vez pedimos más y más transparencia a nuestros autoridades y funcionarios.
Por lo mismo, desde #LupusChile consideramos fundamental transparentar nuestra situación financiera ante nuestros socios y el público en general y para ello publicamos el balance final del año recién pasado.
Cabe destacar que una copia del balance se entregó a cada asistente a nuestra primera reunión del año, el 12 de marzo recién pasado.
Agrupación Lupus Chile no recibe subvención ni aportes estatales.
Tampoco recibimos aportes de empresas privadas.
Finalmente, NO TENEMOS RELACIÓN ALGUNA CON LABORATORIOS, ya sea en forma material, económica o logística.Solamente nos financiamos con los aportes y donaciones de nuestros socios, y con actividades de autofinanciación (bazares, venta de artículos corporativos de Lupus Chile, rifas y otros)
BALANCE AÑO 2015
INGRESOS
I.- Caja Chica:
Corresponde al efectivo por pago de aportes de socios que entra directamente en oficina:
Enero: $10.000
Febrero: $6.000
Marzo: $47.000
Abril: $10.000
Mayo: $22.000
Junio: $61.000
Julio: $54.000
Agosto: $5.000
Septiembre: $8.000
Octubre: $0
Noviembre: $68.000
Diciembre: $59.000
Total: $350.000
II.- Otros ingresos:
Zumbatón: $103.500
Polera y otros: $230.000
Bazar Septiembre: $17.200
Evento Lupus Vasculitis: $67.000
Aporte Colegio Médico Concepción: $50.000
Completada Navidad: $35.000
Total: $502.700
III.- Retiro Libreta de ahorro por aportes de socios
01/05/2015: $350.000
11/09/2015: $600.000
21/12/2015: $200.000
Total: $1.150.000
Total Ingresos: $2.002.700
GASTOS:
Teléfono Fijo: $30.000
Internet: $83.600
Pago Hosting: $82.000
Pago Dominio Web (2014-2015): $19.900
Tóner S111 Multifuncional: $34.900
Envíos Medicamentos: $102.007
Varios: $143.025
ODAV: $25.000
Supermercado: $50.170
Charla en Rancagua: $12.490
Charla en Concepción: $121.948
Congreso Reumatología: $15.000
11 de mayo: $27.710
1 de junio: $9.679
Zumbatón: $51.971
Aniversario: $168.671
Evento Lupus y Vasculitis: $88.210
Navidad: $32.909
Traslados: $434.110
Supermercado: $50.170
Pendones: $44.982
Imanes: $7.140
Tarjetas de Presentación: $20.000
Afiches: $180.000
Poleras: $104.700
Matriz Poleras: $24.000
Pulseras: $48.000
Pago Deudas: $260.000
Total GASTOS: $ 2.272.292
Saldo Total: -$-269.592
Quieres ayudar?
Puedes hacerte soci@ y comprometerte a realizar un aporte de al menos $1.000 al mes.