10 de mayo, Día Mundial del Lupus

Hoy es 10 de mayo y conmemoramos el Día Mundial del Lupus. Realizaremos actividades de difusión en varios puntos de Santiago y del país.

En Santiago Centro contaremos con la presencia y el apoyo de la senadora Soledad Alvear, que nos acompañará en nuestro punto de difusión ubicado en Huérfanos con el Paseo Ahumada. Nos encontraremos ahí desde las 9 hasta las 14 horas.

No te olvides de difundir sobre nuestra enfermedad el día de hoy y todo el mes de mayo, mes destinado a crear conciencia sobre el Lupus.

Ocupa este afiche en tu Facebook y cuéntale a tus amigos, familiares y conocidos qué es el Lupus. Si tienes Twitter síguenos y usa el hashtag #LupusAlAuge ya que es tarea de todos que logremos esta meta.

Entérate de nuestras actividades y recibe más información en nuestro grupo de Facebook. Porque MI Lupus es también TU, ¡Lupus al AUGE ahora!

Día Mundial del Lupus

6 respuestas a 10 de mayo, Día Mundial del Lupus

  1. maria elena olmos dijo:

    Concurriré a llamado del 10/05/2012

  2. mireya roman marquez. dijo:

    fuerza para todas las personas que sufren de este mal en especial para mi prima carmen LUPUS AL AUGE.

  3. Mónica Dpiaz G. dijo:

    Hola, tengo Lupus Les y quisiera saber que debo hacer para poder hacercarme y talvez ayudar en algo.
    Gracias por ayudar

    • Lupus Chile dijo:

      Puedes visitarnos en nuestra oficina de lunes a miércoles de 9:30 a 13:00 hrs a conversar y te invitamos a participar de nuestras campañas. Búscanos en facebook en el grupo agrupacion lupus chile.

  4. Jaz dijo:

    / Lia / Hola!Que9 bueno que los encontre9! Mi nobrme es Lia y mi LES fue diagnosticado a los 18 af1os despue9s de pasar por muchos diagnosticos que fueron de la depresif3n y pasaron por la artritis reumatoidea hasta que finalmente y despue9s de una serie de examenes reumatolf3gicos y me1s especedficos y el buen ojo del que aque9l entonces me atendif3(Dr. Fernando Vio) descubred que teneda Lupus Mis sedntomas eran muy poco especedficos (hinchazf3n rodilla, heridas en el cuero cabelludo, dolor en el pecho) y podredan ser cualquier cosa. Una vez diagnosticada, empece9 con el tratamiento que nunca he podido dejar: los corticosteroides en diferentes dosis y dependiendo de la actividad de mi enfermedad. Ya van 19 af1os, mucho dolor, 3 embarazos (1 pe9rdida) y la verdad es que he aprendido a convivir con esta condicif3n.Sin embargo, me he enterado de la existencia del BELINUMAB que es el primer medicamento aprobado para el tratamiento del LES. Me imagino que por estar recie9n aprobado, no debe llegar afan a Chile y por lo mismo quisiera saber cue1nto sereda el valor y df3nde especedficamente lo puedo obtener ya que el corticoide me ha traido demasiados efectos colaterales que espero algfan deda poder dejar definitivamente.Gracias

  5. I am really satisfied with this posting that you have given us. This is really a stupendous work done by you. Thank you and looking for more posts
    http://www.CoolMobilePhone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>