Agrupación Lupus Chile será parte de Seminario de Colegio Médico de Chile

Como parte de su espacio para el debate y la formación de opinión, el Colegio Médico de Chile A.G., desarrollará el próximo viernes 5 de octubre el Seminario “Aspectos Éticos Relacionados con la Ley de Fármacos II”.

Con ello busca ser un insumo en la construcción de una opinión personal robusta y firme de parte de la ciudadanía, y así poder tomar posición sobre temas tan abstractos y lejanos, pero de suma importancia como èuna Ley que regulará distintos aspectos de los fármacos.

Como parte de esta instancia es que hemos sido invitados a exponer y participar de una mesa redonda, para poder compartir nuestros puntos de vista sobre Ley de Fármacos II y la regulación del conflicto de intereses en el ejercicio de la medicina.

Esta será una oportunidad para dar nuestro punto como organización de pacientes, y más aun, para mostrar la forma en que nos podemos sostener y mantener en pie sin ningún tipo de vinculación con la industria farmacéutica.

El próximo viernes 5 de octubre, desde las 08.30 horas en el Auditorio Dr. Salvador Allende ubicado en calle Esmeralda 678, a pasos del metro Bellas Artes en la comuna de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *