Agrupación Lupus Chile se adjudicó Fondo Municipal en Puente Alto

El pasado mes de mayo se abrieron las postulaciones para la adjudicación de proyectos al Fondo Municipal de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto.

En la oportunidad, postulamos con dos proyectos: uno para implementación de artículos de tecnología para uso de Agrupación Lupus Chile; y otro para la adquisición de material de educación para los pacientes y familiares y para una correcta difusión de nuestra enfermedad a la sociedad.

En el mes de julio se anunciaron los proyectos ganadores y nos adjudicamos el proyecto que dice relación con la implementación de artículos de tecnología para Lupus Chile

El monto adjudicado para tal efecto es de $624.960 y fue enterado a Agrupación Lupus Chile con fecha 30 de agosto a través del depósito de un chequees que tenía fecha de 18 de agosto.

Este proyecto nos llegó en un muy buen momento, toda vez que te necesitábamos ciertos artículos que de otra forna no podríamos obtener, dado el alto valor total de todo el conjunto.

El proyecto se comenzó a ejecutar el día 9 de septiembre, y se comenzó con la adquisición de artículos tales como un parlante con micrófono para muestras reuniones y actividades, un disco duro externo para poder respaldar toda la información de nuestros computadores y poder además digitalizar todos los documentos y archivos de nuestra oficina, y un trípode para videocámara. El día siguiente se siguió con la ejecución y se procedió a la adquisición de una videocámara para poder registrar nuestras charlas y actividades y para poder grabar otro tipo de vídeos, un tóner para nuestra multifuncional de la oficina, un puntero para presentaciones o exposiciones, y un laptop para usar en eventos fuera de nuestra oficina.

Desde ya puedes entrar a nuestro canal de Youtube y ver las últimas charlas que fueron íntegramente grabadas con nuestra cámara de vídeo.

Además, se adquirió un bolso para el laptop y un cable de conexión desde el laptop al data; un bolso para la cámara de vídeo, y una funda para el Disco Duro. Para finalizar, se adquirió un par de resmas de hojas para la impresora, y un par de pilas para el micrófono del parlante.

Tal como se mencionó, el aporte del Fondo Municipal fue de $624.960, y el total de lo gastado en las compras fue de $654.910, lo que significa un aporte propio de Agrupación Lupus Chile de $29.950.
Toda la documentación y rendición de lo ejecutado se entregó a la Municipalidad con fecha 16 de diciembre.

Debemos una vez más agradecer a la Ilustre Municipalidad de Puente Alto por el importante aporte en esta oportunidad, y por el constante apoyo que nos entrega.

Puedes ver todo el detalle a continuación:


 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *