Agrupación Lupus Chile realizó charla en Rancagua

Hasta la capital de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins llegó Lupus Chile para realizar una charla con pacientes y familiares de la zona.

En Rancagua existe un grupo de pacientes que funciona hace años y son autogestionado. En ese sentido, funcionan de forma totalmente independiente, y separada de Lupus Chile, pero siempre con buenas relaciones y aprovechando ambos potenciales para realizar actividades en conjunto.

Con ocasión de la Firmatón Nacional por el #LupusAlAuge, en el año 2012, es que estuvimos en Rancagua y en una actividad en conjunto entre ambas organizaciones es que

Este pasado sábado 11 de julio a las 15.30 horas realizamos una charla para el grupo de pacientes de Rancagua, en la sede del CDC de Santa Filomena (que fue cambiado a último momento por una oficina en el centro de la ciudad).

Hasta ahí llegaron más de 20 personas entre pacientes y familiares desde Rancagua, Machalí, Graneros y otros puntos de la región.

Compartimos nuestra charla, las orientaciones sobre el GES, y escuchamos las inquietudes de los pacientes de la región, junto a una rica convivencia preparada por el grupo.

Esperamos realizar este tipo de acercamientos con Rancagua al menos una vez al año.

11722640_10207153647662339_1295243846259850001_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *