Agrupación Lupus Chile realizó charla educativa sobre Lupus y Mujer

El pasado día sábado 1 de octubre, y tal como lo habíamos anunciado, realizamos una charla educativa sobre los distintos aspectos femeninos de la enfermedad.

En el marco del proyecto FOSIS que nos adjudicamos “Conociendo el Lupus Eritematoso Sistémico y Discoide” es que realizamos un material educativo especial (volantes) y una charla abierta a la comunidad.

La actividad se desarrolló por la Enfermera Matrona titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Mariana Mayor, quien además es paciente de Lupus Eritematoso Sistémico, y se llevó a cabo en dependencias del Parque Gabriela, de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto a partir de las 11.00 horas.

Fue una oportunidad espectacular para conocer las implicancias del Lupus respecto a las hormonas, al ciclo menstrual, a la anticoncepción, embarazo, lactancia, menopausia y más, y un espacio para quienes asistieron pudiesen salir de dudas.

En la oportunidad, además, se dio cuenta del proyecto adjudicado por Fosis, y del proyecto adjudicado de la Municipalidad de Puente Alto.

Si no pudiste participar, te dejamos la exposición de Mariana Mayor desde nuestro Youtube:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *