Agrupación Lupus Chile realizará charlas y actividad de Navidad

El próximo sábado 3 de diciembre nuevamente nos veremos en una nueva actividad que contará con charlas para nuestros pacientes y familiares.

La actividad se sigue enmarcando en la ejecución del proyecto FOSIS que nos adjudicamos, y para ello tendremos una exposición nuevamente del Inmunodermatólogo dr Cristián Vera Kellet y de Johanna Pozo de la Superintendencia de Salud.

El doctor Vera es dermatólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y realizó una subespecialización en Inmunodermatología en la Universidad de Columbia en Canadá. En la oportunidad nos hablará sobre el Lupus Eritematoso Cutáneo y la importancia del autocuidado en verano para pacientes con cualquier tipo de Lupus.

Johanna Pozo, por su parte, es la Encargada de Participación Ciudadana de la Superintendencia de Salud y nos dará una exposición acerca del ámbito de trabajo de la Superintendencia, y sobre las vías de reclamación y sobre todo, de nuestras garantías GES.

Cabe destacar que Lupus Chile es parte del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de la Superintendencia de Salud y a través de este órgano, parte también del Consejo del Ministerio de Salud.

received_10154725882443194

Aprovecharemos la oportunidad para realizar nuestra celebración de Navidad, y para ello compartiremos cositas ricas y sorpresas en una amena convivencia al finalizar las charlas.

Todos los años hacemos un Amigo Secreto para aquellos que quieran participar. Si te quieres sumar a ese espacio, debes llevar un regalo unisex no de un rango cercano a los $3.000 para ser compartido, y te llevarás uno de vuelta!

Al igual que todas nuestras actividades, recuerda que ésta también es gratuita y dirigida a pacientes, familiares, amigos y socios de Lupus Chile.

Te esperamos!

parque-gabriela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *