Agrupación Lupus Chile realizará charla de educación en el cierre del Mes del Lupus

Como todos los años, el mes de Mayo es el mes del Lupus, y el día 10 es el #DiaMundialDelLupus, donde todas las organizaciones de pacientes del mundo están invitadas a participar en la difusión de la enfermedad y en la creación de conciencia.

Finalizaremos este mes con una charla en el Centro Integral de Desarrollo Social Alicia Cañas de la Ilustre Municipalidad de Providencia, ubicado en Avenida Italia 1182 el próximo sabado 26.

Comenzaremos con una clase de la instructora de Chi Kung Silvia Castro Moreno quien nos enseñará a través de esta técnica, ejercicios de elongación y relajación.
Silvia es hermana de una paciente y nos ha ofrecido gentilmente esta clase para aprender.

Luego tendremos una charla del dr Cristián Vera Kellet que nos mostrará los resultados de su estudio sobre manifestaciones bucales en pacientes con Lupus.

Relacionado con lo anterior estará con nosotros Adiel Olmedo, quien es paciente e higienista dental y que nos hablará sobre la higiene bucal en pacientes con Lupus.

Te dejamos el camino indicado desde el Metro Santa Isabel: son solamente 4 cuadras, en un tiempo estimado de 5 a 7 minutos caminando.

Para finalizar tendremos una rica convivencia SALUDABLE, como ha sido la tónica desde que tuvimos nuestra charla de Nutrición con Natalia Schrader.

Te esperamos!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *