Agrupación Lupus Chile participará en Festival de Salud de Fundación Equidad

A partir de las inequidades en nuestro país es que nace Fundación Equidad, para crear espacios y propuestas de trabajo contra ellas (www.equidad.cl)

La Fundación está preparando un Festival por el Derecho a la Salud para el próximo sábado 30 de octubre en el Parque Bustamante, cuya fecha inicial iba a ser abril, pero el fin de semana acordado estaba pronosticado fuertes lluvias, por lo que el evento se tuvo que suspender hasta nuevo aviso.

 

Este Festival de Fundación Equidad contará con una Feria de Salud que será un espacio donde compartiremos varias organizaciones de pacientes que participamos de la Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes, junto a algunas Asociaciones Gremiales de profesionales de la salud e instituciones públicas. Todo ello acompañado de shows de música y amenizado con otras espectáculos y con conversatorios para poner de manifiesto algunos debates en materia de salud.

Lupus Chile estará presente obviamente en esta Feria de Salud, compartiendo y comunicando a los visitantes, todo lo relacionado con nuestra enfermedad.

La actividad se realizará durante toda la jornada del día 30 de octubre, desde las 10.00 a las 20.30 horas, en el Parque Bustamante.

Para más información, puedes visitar la web oficial con toda la info y programa en www.fesal.cl

Te esperamos!

afiche fesal v2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *