Agrupación Lupus Chile participará en Conmemoración de Día Mundial de Enfermedades Raras

Agrupación Lupus Chile se sumará a las conmemoraciones que realizará la Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes

Si bien el Lupus no es una enfermedad rara, nos sumamos a las actividades que por el Día Mundial de las Enfermedades Raras realizará la Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes.

El próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 la Alianza estará en el Festival WOMAD Chile, que se realizará en la comuna de Recoleta, específicamente en el acceso al Cementerio General por Avenida La Paz.
Contaremos con un stand que será compartido por las organizaciones participantes de la Alianza.
A nosotros como Lupus Chile nos tocará el próximo sábado 18.
Si deseas asistir, puedes descargar tus entradas gratuitas en www.womadchile.cl

 

Luego, el próximo viernes 24 estaremos presentes en nuestra casa, ya que coordinamos con el Hospital Dr Sótero del Río para contar con un punto de difusión en la entrada del CDT.
Ahí estaremos con nuestros compañeros de la Alianza compartiendo un punto de difusión e informando a los usuarios del CASR sobre las enfermedades que componen la Alianza.
Estaremos desde las 10.00 a las 14.00 horas.

Las actividades por el Día Mundial de las Enfermedades Raras culminarán con una Feria de Salud que se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Puente Alto el día sábado 25 de 11.00 a 17.00 horas.
En esa oportunidad tendremos domos y stands para mostrar todas y cada una de las enfermedades que componen la Alianza de Pacientes.

Súmate a alguna de estas actividades, y sé parte activa de tu salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *