Entrega de FIRMAS campaña de recolección

Estimad@s Amig@s participantes de la Campaña de Recolección de Firmas: Lupus al AUGE Ahora! les solicitamos hacer entrega de las hojas de firmas PRONTO ya que estamos cercanos a la entrega de éstas a las autoridades.

Si son de Santiago pueden dejar las firmas de lunes a miércoles en la oficina de 9:30 a 13:00 hrs o en un sobre bajo la puerta en otros horarios.

Si son de Regiones deben enviarlas al Correo Central de Santiago, plaza de Armas, el día 01 de octubre, a nombre de Hogladalys Fernandez Calderon y enviar reporte del seguimiento a secretaria@agrupacionlupuschile.cl .

¡A apurarse que queda poquito!

2 respuestas a Entrega de FIRMAS campaña de recolección

  1. Jaime A. Abarca Silva dijo:

    Soy de Rancagua, no tengo Lupus, pero si una Hermana que fallecio por esta enfermedad, y una tía que tiene Lupus es de edad avanzada, y a luchado hasta ahora, me gustaría ser parte de su grupo y poder ayudar en lo que se pueda. mis telefonos son 85948162 – 76365929 gracias.

    • Lupus Chile dijo:

      Muchas gracias Jaime por tu comentario, serás muy bienvenido, puedes inscribirte como socio y participar en nuestro grupo en facebook: agrupacion lupus chile.
      Cariños, sentimos mucho lo de tu hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *